Miercoles, 30 Julio 2014

Last update:09:04:53 PM GMT


Europa

Militares ucranianos abandonan sus unidades: "No lucharemos contra el pueblo"

Más de 40 militares ucranianos han abandonado sus unidades en el este del país y pidieron permiso a las autodefensas para regresar al oeste desde Rusia para reunirse con sus familias y no tener que luchar contra su propio pueblo.

Ucrania - Kristina y su bebe Kira fueron asesinadas por la indiferencia. La verdad nos hará libres.

Al menos 13 civiles y probablemente decenas más fueron asesinados por las continuas descargas de artillería del ejército ucraniano sobre las ciudad de Gorlovka en el este de Ucrania. A continuación reproducimos algo que no se ve en las noticias. Lo sentimos si te sientes perturbado/a por esta historia y las fotos que adjuntamos.

Político sudafricano: "Obama debe responder por el genocidio palestino"

El mundo debe hacer que el presidente de EE.UU., Barack Obama, responda por los barbáricos actos de genocidio cometidos por Israel contra el pueblo palestino, ya que pudo detenerlos pero no lo hizo, opina el exembajador de Sudáfrica en Cuba.

Periodista: EE.UU. tiene pruebas de que el MH17 fue derribado por el Ejército de Ucrania

EE.UU. tiene a su disposición imágenes de satélite que prueban que fue el Ejército de Ucrania el que derribó el Boeing 777 de Malaysia Airlines (MH17), asegura el exreportero de AP Robert Parry, haciendo referencia a sus fuentes en Inteligencia.

Una base de la OTAN en Polonia podría estar 'calentando motores' para atacar a Rusia

El comandante supremo de la OTAN en Europa aboga por almacenar en una base en Polonia armas y municiones para llevar a cabo, si fuera necesario, un rápido despliegue de tropas contra Rusia.

Exagente de la CIA a RT: "Netanyahu no quiere la paz entre Israel y Palestina"

No habrá paz entre Israel y Palestina mientras Benjamin Netanyahu sea el primer ministro israelí porque fue él quien suspendió las conversaciones de paz el pasado mes de abril, aseguró en una entrevista a RT el exagente de la CIA Charles Cogan.

"EE.UU. no sabe nada de lo que sucede en Ucrania"

El historiador estadounidense y experto en la URSS Stephen Cohen afirma que aunque EE.UU apoya las acciones de Kiev, en realidad no sabe nada sobre las víctimas civiles fallecidas en el este del país.

(Video) Milagroso rescate de un niño entre los escombros tras el bombardeo de las fuerzas ucranianas

En medio de la destrucción y la muerte causadas por el ataque aéreo de la Fuerza Aérea de Ucrania contra un edificio residencial en Snézhnoye, surge una noticia milagrosa: un niño de 7 años se ha salvado debajo de los escombros.

Snowden pide alargar un año más su asilo en Rusia

El exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense Edward Snowden solicitó a Rusia que le prolongue por un año el asilo temporal que le concedió el 1 de agosto de 2013, confirmó hoy su abogado, Anatoli Kuchere

Alemania expulsa al responsable de Inteligencia de EE.UU.

El Gobierno de Alemania ha pedido al responsable de la Inteligencia de Estados Unidos en la Embajada norteamericana de Berlín que abandone el país, a raíz de la detección de dos supuestos casos de espionaje, según un portavoz de la canciller Angela Merkel.

Kiev: En la ofensiva en el este de Ucrania murieron 478 civiles, entre ellos 7 niños

Como resultado de la ofensiva militar de las autoridades de Kiev, en el este de Ucrania murieron 478 civiles, entre ellos 7 niños, anunció un representante del Ministerio de Salud ucraniano.

(Vídeo) Fascismo adolescente en Ucrania: Niños realizan el saludo nazi en un campamento

En un video que circula por la Red se puede ver a adolecentes ucranianos marchando en un colonia de verano mientras realizan el saludo nazi y coreando lemas nazis, un gesto que está prohibido en la mayoría de los países europeos.

(Vídeo) Impactantes imágenes: Slaviansk, la ciudad fantasma borrada por el Ejército ucraniano

El Ejército realizó una operación de 'limpieza' en Slaviansk. Numerosos muertos, casas destruidas y vidas rotas es el saldo del castigo de Kiev, que no esconde que optó por el camino de la violencia y se niega a dialogar con los autodefensas.

Drogas y prostitución engordarán el PIB de países europeos

El barrio rojo de Ámsterdam así como los ‘coffe shops’ que ofrecen marihuana en los Países Bajos contribuyen con unos 2.500 millones de euros al año a la economía nacional, más que el consumo de queso, producto típico holandés, según las autoridades.

(Vídeo) Kiev reanuda la fase activa de la operación de castigo en el este de Ucrania

El presidente del Parlamento ucraniano, Alexánder Turchínov, he declarado que la fase activa del operativo de castigo en el este de Ucrania ha sido reanudada

(Vídeo) Pablo Iglesias se estrena en el Parlamento Europeo con reprimenda

Pablo Iglesias se ha estrenado en el Parlamento Europeo con reprimenda, se ha pasado del tiempo permitido para su intervención. Defendía su candidatura a presidir la institución y lo ha hecho con críticas a los grandes partidos, asegurando que la democracia en Europa está secuestrada.

La UE y EEUU se oponen al proyecto de la ONU para obligar a las multinacionales a respetar los derechos humanos

La ONU aprobó esta semana una resolución histórica, presentada por Ecuador y Sudáfrica, que permitirá vigilar a las grandes corporaciones en los países del Sur. China, Rusia, Venezuela y Cuba votaron a favor. Alemania, Francia o Reino Unido, en contra

(Video) "Tendremos balas para todos", dicen militares ucranianos torturando a un menor

En su esfuerzo por silenciar a aquellos que intentan informar sobre la situación en Ucrania, Kiev es capaz de reprimir hasta a los menores, según lo demuestra un vídeo difundido por los mismos militares ucranianos

Se acrecienta la desigualdad social en Alemania

El número de millonarios en Alemania asciende a 116.000, mientras la Asociación de Ayuda a las Personas sin Vivienda en el país (BAG por sus siglas en alemán), alerta del incremento de indigentes a niveles preocupantes.

Príncipe Harry: “Matar musulmanes es tan divertido como jugar a los videojuegos”

El nieto de la reina Isabel II fue criticado por organizaciones y movimientos pacifistas, tras revelar que, durante su segunda estancia en Afganistán como piloto de combate, disparó contra musulmanes y mató a algunos de ellos, para “proteger a su pueblo”.

Página 1 de 30